Bienvenido a nuestro website!

GLM Bookkeeping Tax Service Inc

EXPERIENCIA:

Con años de experiencia y autorizados por el Consejo de Educación de Impuestos de California (CTEC), GLM Bookkeping Tax Service Inc le proporcionará servicio amigable, profesional y totalmente personalizado en la preparación de sus impuestos a nivel federal, estatal y local. Ofrecemos servicio de envio electrónico, conocido como e-file, de manera que su declaración de impuestos se envia directamente a la oficina regional del IRS. Esta procesa la información dentro de 12 horas y notifica la situación al día siguiente.
También estamos disponibles para cualquier consulta durante todo el año a diferencia de H&R Block® y otras compañías que solo atienden durante la temporada de impuestos.
 
SERVICIOS:
 
Ofrecemos servicios de contabilidad oportuna y eficiente para empresas de todos los tamaños. Cuentas computarizadas son preparadas, guardadas y presentadas para la revisión del cliente sobre una base trimestral, mensual o anual.

La preparación de declaración financiera para clientes de pequeñas empresas es un servicio de larga tradición en esta firma. Dependiendo de las necesidades del cliente el balance y los estados operativos detallados pueden ser preparados y analizados puntualmente. El software de contabilidad utilizado en nuestra oficina puede proporcionar comparaciones útiles y cálculos para el análisis de negocio eficaz y práctico.

Back to Categories